viernes, julio 03, 2009

LA FEA

Si tuviera que hacer un ránking sobre aquellas tonterías que uno realiza en la vida sin lógica ni razón, a primera vista y sin un estudio profundo diría que encabezando los primeros lugares estaría sin duda “Aquella mina mala que me agarré”.

Porque seamos sinceros, si bien el concepto de “belleza” es sumamente flexible, hay casos en los cuales este concepto se dobla tanto que se rompe, y es sólo hasta cuando ya hemos cometido el error de haber tirado las primeras escaramuzas para conseguir a esa mujer que somos los últimos en escuchar el crujido del mencionado concepto, mientras que todos quienes en ese momento nos rodean han escuchado y han clavado sus miradas sobre nosotros, y más tarde que temprano nos hemos de enfrentar, con la triste realidad del pelotón tullido que se da cuenta luego de la batalla que el territorio conquistado, lejos de ser la tierra de leche y miel, es un yermo y áspero desierto. JODER!

¿A quién no le ha pasado? ¿Acaso un machote, puede ser machote sin haberlo hecho? Creo que no. No señor. No se puede hablar del cielo sin haber tocado el suelo. Por sobre todo hay que recordar que el mundo de los hombres es cruel, muy cruel, y le aseguro mi querido lector que si Ud. No cumple con su labor de machote en soltería (que dicho sea de paso la única excusa válida es precisamente la falta de ésta) e ignora a la mujer que se le ha dado en bandeja; la mujer en algún momento le aseguro que pensará: “Este gallo es gay”, sus amigos le dirán en la cara que no se la pudo y mientras tanto en el círculo de amistades de la mencionada mujer, Ud. es susceptible de ser calificado de 2 formas :


- El “todosloshombresoniguales”, concepto aplicado a que ud. despreció a la mujer que le entregó su calzón o corazón. Ergo, va a perder pan y pedazo con ese círculo de féminas a no ser que esté dispuesto a caer más bajo aún y le de a entender a alguna de ellas que “tu amiga no era tan bonita como tú” o alguna canallada de similar calibre para intentar una conquista en el mencionado grupo.

- El Impotente: Cagó. (sí, así de simple)


Sin embargo, haciendo una recopilación de hechos similares en general todos concuerdan. El hombre cuando es feo debe compensar su poco agraciado físico con otros talentos como el dinero, la labia, el talento musical y hasta tener poder, la mujer sin embargo cuando posee lo que me gusta llamara "belleza exótica", vaya si tiene su gracia escondida.


Por lo general cuando uno ya se ha vuelto avezado en estas experiencias comienza a comprender que la mujer es "mas que una cara bonita" , un buen par de tetas y un culo agraciado. No señor, por que como aquellos soldados que descubrieron que su tierra conquistada era a primera vista un yermo desierto, no falta aquel que decide penetrarlo y descubre petróleo u alguna otro mineral y se convierte en rico de noche a la mañana.


Si señores, que tendrá una mina fea entonces? ah?


Por que algo han de tener... y si como aquel desierto petrolero atiborra a ese soldado de una riqueza material, aquella de "belleza exótica" atiborra al afortunado de otras magias, meneos, trucos y cochinadas que sólo quien ha estado falto de carne y movimiento comprenderá... Por que si lo que encontró aquel valiente fue un desierto para horadar, el desierto encontró a quien regalarle esa riqueza; y creanme (y recuerden los con más experiencia), que ellas SI saben lo que queremos... es más, están absolutamente llanas a complacernos; es más, me atrevo a decir que son "Agradecidas"


Conozco incluso algunos personajes que han entendido esto a tal manera que ya se dedican casi profesionalmente a la busqueda de desiertos y petroleo... Este conocido mio, siempre decía: "Si hay dos minas, no te preocupes... déjame la fea a mi", sabio hombre... muy sabio.


Así que, para el próximo "ultimate sacrifice machote", no lo dude, hága el favor y juéguesela. Total, los tragos lo paga el otro y al final puede que se de cuenta que el que saldrá ganando es ud. y quien sabe si en aquella tierra llena de estériles montes, valles desolados y ocultas bellezas, se hace rico y de pasada empiezen a crecer arbolitos y se llene de vida aquel infértil páramo.


Recuerde, el pasto siempre es más verde donde el vecino pero recuerde que el propio, uno lo puede pisar...


Salud!


PD: Las siguientes frases fueron omitidas por clichés:


- La suerte de la fea la bonita la desea.
- No hay mujer fea, solo piscolas suaves.
- No hay mujer fea si le miras por donde mea.


5 comentarios:

Ireth dijo...

Hombres po!!! todo le sentra por la vista...

Zoom Radio dijo...

Amigazo...borraron el reproductor de audio de la radio

Shadow dijo...

Pues na' que decir .... es solo cosa de desempolvar algunos cajones que se tienen guardado con llave de esos que ni a los partner se les pasa la llave....
.... Incluso quisiera agregar que hay aquellos que miden los rangos de bellza femenina o nivel de riesgo en la aventura de acuerdo al número de piscolas..

Saludos estimados machotes

Jorge Julio dijo...

bueno que diablos al que no le haya pasado que lance la primera piedra... mi tio decía que "no hay mujeres feas, y si usted encuentra alguna mandemela y le aseguro que le encuentro alguna gracia"

Quijote de las Pampas dijo...

"con la triste realidad del pelotón tullido, que se da cuenta luego de la batalla que el territorio conquistado, lejos de ser la tierra de leche y miel, es un yermo y áspero desierto. JODER"

JjaJAJAJAJAJAJAJAJ No ta ble ajajajaja

"Recuerde, el pasto siempre es más verde donde el vecino pero recuerde que el propio, uno lo puede pisar..."

fuck ajajajajajaj

Yo quiero ahondar en el juico propio, en el personal. Aquel que tiene lugar cuando se esta aun con la muchacha poco agraciada a la vista; y se te acaba el efecto de los embellecedores, o peor aun, se termina la noche; y ante la luz del dia es imposible hacerse el ciego.

Cuando estando en esas compañias, he visto el amanecer en las faldas del cerro Dragon y mi "mejor amigo" me ha dicho "Weon que tenga bigotes, no la hace una gata. Yo asi no juego" En esos momentos el libido se me ha ido a la chuca. Y creo que ante eso tal vez sea exagerado mitificar a la fea.

He conocido mujeres poco agraciadas a la vista, pero muy agradables al tacto, algunas otras al oido, otras que saben rico. Pero lamentablemente se ha caido aqui en una generalizacion.

Es cierto, el verdadero Samurai Empalador Carnivoro de amplio expectro, debe atacar en el terreno desconocido; pero hay veces en que un terreno yermo, es solo eso, y encontrarse en tal situacion es desagradable. Recordemos que entonces es valido para el machote huir, sin que sea cobardia.

¿o no?

Creo que tal vez esta generalizacion y mitificacion de las feas, roce el conformismo. Ante esto, llamo a apuntar mas alto y a tenerse más fe caballeros.