jueves, junio 04, 2009

Los imperios Machotes

(estatuas de piedra erigidas en honor a los jefes machotes de cada tribu)

Mariostoteles:

Tribu: Mariegos

Viven en las tierras del sur en el sector de Dolor´es. Pueblo de gusto refinado y que alberga un gran conocimiento sobre cosas inútiles. Se temia que fueran conquistados por el imperio maflesco, pero hasta el momento no ha ocurrido. Los Ramosnos insisten con que son niñitas.


Julio Cesar

Tribu: Jorgianos

Estos vivían al sur de las colinas de Chipana y se caracterizaban por su constante afán de organizar bacanales en las tierras Pepedeiscas y concilios nintenderos, rendían tributo al libre albedrío y al Dios Dragón celeste. Conquistados por las tribus carmencitianas fueron trasladados a los valles centrales y reeducados. Actualmente esta tribu rinde tributo al Dios Makabeo y no es partidaria de los concilios machotes ya que el aroma a C´o ko les molesta plenamente.


Carlos Magnus:

Tribu: Bartoleros:

Tribu que no ha sido conquistada (por falta de interés o quien sabe que), Estos en un principio eran altamente belicosos y patacheros pero una vez que el imperio Yetárbaro fue conquistado comenzó su decadencia. Los sobrevivientes se encuentran al borde de la auto extinción producto de los excesos cometidos y el DOTA.


Ivanus el no creible

Tribu: Ramosnos:

Tribu indómita de bajo nivel de credibilidad (eso al menos afirman los Mariegos) intentaron ser conquistados por las Isisobbits pero estas no lograron su cometido, habitan en los valles centrales cerca de las tribus Jorgianas y Bartoleras


Manolong

Tribu: Yetárbaros:

Esta tribu originalmente vivía en las colinas del sector sur de la tierra estrecha en el sector conocido como Chipana, fueron conquistados en el año 08 D.C. por las Panchazonias y trasladados al sector conocido como El Morro´dor. Las Panchazonias los esclavizaron y fueron puestos a cargo del cuidado de su bestia/deidad Eddierberus y obligados a compartir con las tribus góticas.


Flañus Augustus:

Tribu: Fernanduscos

Conquistados por las fuerzas de las tribus jocelinianas del norte en el año 04 D.C. No se ha tenido información de esta tribu en el último tiempo ya que no han participado del último concilio de los Jorgianos y el evento Belicoso de las tribus Yetárbaras. Esta tribu se caracteriza por su profunda adicción al rock, rindiendo tributo al Dios Dick-inson. Se cuentan historias extraordinarias de esta tribu, como peleas épicas y hasta una resurrección pero esos son elementos del pasado ya que las tribus Jocelinianas se encargaron de reeducarlos y convertirlos al Makabeismo


Panchus Malevulus

Tribu: Patacherus excesivus:

Tribu que resistió la invasión Palmiriana en el año 99 A.C. y logro conservar su estado de independiente a pesar de la invasión. Se dice que es un mal ejemplo para las villas Bartolianas, Yetárbaras y Ramosnos por su constante afán hacia los pataches y concilios de todo tipo. Esta tribu tiene a cargo el gran disco pretoriano machote y son respetados por sus preparaciones patacheras. Cabe mencionar que ellos se encargan del transporte de las tribus cuando finalizan los concilios.

Investigacion cientifica llevada a cabo por el Profesor Ivanosky Ramosky y el historiador Panchon Vergaron


3 comentarios:

Rainmaker dijo...

no estamos al borde de la extincion... simplemente estamos en exilio ... y pronto volveremos y seremos millones


Carlos Magnus

Jorge Julio dijo...

Jo Jo Jo, tremedos relatos dignos de las mejores historias de Robert E. Howard o Tolkien... notable estudios destacados profesores, esto esta digno para un comic, jajajaja

Zoom Radio dijo...

jaja...q buena...hagan uno con el Sr. Manguera